Las 4 Lunas... la magia de una Diosa

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bienvenid@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Widith
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Bienvenid@s!   Jue Feb 21, 2008 2:58 pm

Bueno como veréis el foro está medio vació a la web le falta "chicha" y todo está un poco patas arriba como digo yo.... el motivo..... os explico:

Todo empezó hace tiempo..... Una amiga y yo decimos hacer una Web que en un principio se llamaba "Hijas de la Luna". Pero todo lo que empezó con tanta ilusión y entusiasmo.... bueno.... llegó un día en el que ella me dijo que iba a hacer su propia Web.

En realidad me medio enfadé.... ¿y nuestro proyecto?, me sentí abandonada y perdí la ilusión por crear aquél rincón mágico.

Desde entonces ha pasado casi un año. Hasta el día de hoy que he decidido seguir sola con lo que realmente quiero.

La estructura de la Web y diseño lo cree yo.... muchas horas.... y la verdad después de mi luto personal por aquella desilusión he vuelto a tener ganas de reprender mi trabajo.

He cambiado el nombre de la antigua Web por el de Las 4 Lunas, no me parecía correcto seguir con el mismo nombre ya que el anterior lo habíamos decidido entre las dos. Y justo ahora todavía quedan algunos rastros de lo antiguo pero voy dando paso a todo lo nuevo.

Bueno os explico esto porque si alguien se pasea por aquí pueda medio entender lo que pasa.

Y nada si alguien quiere participar tanto como usuario o en ayuda de esa "chicha" que se va elaborando pues aquí me va a encontrar con los brazos abiertos. cheers

Igualmente gracias por pasaros!!!!!

Que la Luz de la Diosa os bendiga!

MithaRain
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Felicitaciones   Sáb Mar 14, 2009 2:16 pm

Pues te felicito Widith, la pagina me fue agradable a primera vista y esa buena vibra me ha hecho inscribirme el día de hoy, si necesitas apoyo para lograr contenido, te ofrezco mi ayuda en la medida de mis posibilidades y conocimientos.
Gracias por la oportunidad brindada!
Ver perfil de usuario
((windblow))
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: en lo que pueda ayudar   Mar Jul 14, 2009 6:37 am

hola a todos espero esten bien aqui me nombre es jose y estoy a gusto de pertenecer a este foro... estoy aqui por que me llama mucho la atencion la magia y su relacion con la naturaleza espero ayudar y aportar y a q me ayuen tambien jejeje cuidence mucho y saludos a todos y todas... bye bye
Ver perfil de usuario
MithaRain
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Bienvenido   Mar Jul 14, 2009 11:17 am

((windblow)) escribió:
hola a todos espero esten bien aqui me nombre es jose y estoy a gusto de pertenecer a este foro... estoy aqui por que me llama mucho la atencion la magia y su relacion con la naturaleza espero ayudar y aportar y a q me ayuen tambien jejeje cuidence mucho y saludos a todos y todas... bye bye

Hola José, bueno espero que ahora que estas por aqui tengamos algo mas de actividad...no te cortes si tienes una buena noticia, articulo, tema a debatir, es importante intercambiar conocimientos y experiencias, asi es mas dinamico el aprendizaje y desarrollar a bien tu tendencia.
Mil abrazos de Madrid
Ver perfil de usuario
((windblow))
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Bienvenid@s!   Miér Jul 15, 2009 1:28 am

asi sera mitha ya publicare algo para compartir entre nosostros.... un beso bye
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenid@s!   

Bienvenid@s!